Related Posts with Thumbnails

martes, 1 de junio de 2010

Tallado en piedra

Mi corazón que algún día confió, ahora, está endurecido por la frialdad de tu silencio, por la ausencia de tu mirada y por las lágrimas que ya no puedo derramar. Todo el calor de tus palabras desapareció el día que decidiste partir sin decir adiós. La imagen que me acompañó y me cobijó durante mucho tiempo desapareció . Pero en este corazón tallado en piedra siempre quedará la marca de tu cincel. Golpe a golpe te abriste camino, pero no lograste quebrarlo.

Cortaste mis alas y me sentí caer al vacío. Pero, poco a poco, la herida se va cerrando y estoy lista para volver a empezar...


(copyright : Andrea Scalisi 1 de Junio de 2010)


... No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.


William Ernest Henley (1849–1903).






...No pudiste ocultar el vacío que dejas ver...

2 comentarios:

Ŧirєηzє ♥ dijo...

que consigas mantenertu determinacion...y sobre todo empezar de nuevo...
cuesta levantar el vuelo con alguna ala rota...
pero se puede...yo sé que se puede...


mucho animo...
precioso video...
un abrazo

Andrea Scalisi dijo...

Hola Fire !!
A veces exteriorizar lo que necesito es una buena manera para poder conseguirlo.
Necesito volver a empezar, pero sobre todas las cosas, necesito VOLVER A CREER.
Muchas gracias !!!!
Siempre es un placer tu visita.
Besos y Abrazos !!!! :)