Related Posts with Thumbnails

jueves, 30 de septiembre de 2010

Primer aniversario de Obras del autor

Hoy quiero agradecerles por todo lo que me han dado éste año y por haber compartido conmigo tantas cosas bellas .
Simplemente Gracias Por estar hoy conmigo . Andrea Scalisi

___________________________________________________________

"RAíCES PROFUNDAS"


Tiempo atràs, yo era vecino de un mèdico, cuyo "hobby" era plantar en el enorme patio de su casa. A veces observaba desde mi ventana su esfuerzo por plantar àrboles y màs àrboles, todos los dìas.

Lo que màs llamaba mi atenciòn, entretanto, era el hecho de que èl jamàs regaba los brotes que plantaba. Pasè a notar, despuès de algùn tiempo, que sus àrboles estaban demorando mucho en crecer.

Me dijo que, si regaba sus plantas, las raìces se acomodarìan en la superficie y quedarìan siempre esperando por el agua fàcil, que venìa de arriba.

Si no las riego, continuò, los àrboles demoraràn màs en crecer, pero sus raìces tenderàn hacia lo màs profundo en busca del agua y de los variados nutrientes que se encuentran en las capas màs inferiores del suelo. Asì, los àrboles tendràn raìces profundas y seràn màs resistentes a las intemperies.

Y agregò, que casi todos los dìas los visitaba y le daba unas palmadas suaves con un diario doblado, para alentarlos a que se mantuvieran siempre despiertos y atentos. Esa fuè la ùnica conversaciòn que tuvimos con mi vecino.

Tiempo despuès fuì a vivir a otro paìs, y nunca màs volvì a verlo.

Varios años despuès, al retornar del exterior, fuì a dar una mirada a mi antigua residencia. Al aproximarme, notè un bosque que no habìa antes. Mi antiguo vecino, habìa realizado su sueño !!!

Lo curioso es que aquel era un dìa de viento muy fuerte y helado, en que los àrboles de la calle estaban arqueados, como si no estuviesen resistiendo al rigor del invierno. Entretanto, al aproximarme al patio del mèdico, notè còmo estaban sòlidos sus àrboles. Pràcticamente no se movìan, resistiendo estoicamente aquel fuerte viento.

Què efecto curioso, pensè...

Las adversidades por las cuales aquellos àrboles habìan pasado, llevando palmaditas y habiendo sido privados de agua, parecìa que los habìa beneficiado de un modo que el confort y el tratamiento màs fàcil, jamàs lo habrìan conseguido.

"A veces la falta de recursos o las dificultades pueden ayudarnos a desenvolver raìces fuertes y profundas, de tal modo que cuando las tempestades lleguen y los vientos quieran rompernos, tengamos la fortaleza para permanecer de pie y seguir cumpliendo con nuestra misiòn en la vida."
Una historia que siempre me contaba un tìo muy querido, que perdì hace 10 dìas.

FELICIDADES AMIGAAAAA !!!!!!!! :-)
Muchos besotes !!!!
MAGDA ELISABET
( MI AMIGA DE CORAZÓN )

___________________________________________________________




HAYEÉ APODACA
(MI AMIGA, COMPAÑERA, CONFIDENTE, MI HERMANA DEL CORAZÓN )

___________________________________________________________


ENCONTRÉ LA PAZ

Hoy te he atraído hasta mí,

desde el universo indescifrable de los sueños.

Te descubrí con los ojos vivos de mis recuerdos
y en el traslúcido reflejo de los tuyos,

reviví la armonía de lo eterno…

En tus brazos,

Extendidos como ramas abiertas al infinito cielo,

me fui confundiendo en busca de lo perdurable,

lo perpetuo…

Fue allí donde entretejí mis ilusiones,

y en un apacible encuentro secreto,

irrumpí en el sueño que tu duermes…

Pude observar tu rostro, tus parpados, tus labios

y en esa quietud…,

encontré la paz.

EDUARDO ADOLFO SCALISI
(fOTÓGRAFO Y ESCRITOR
Mi primo )

___________________________________________________________



Preferencias inevitables y una costumbre acorde al tiempo

la salida mas fácil seria olvidar el pasado inoportuno

Pero qué más da si del pasado aprendemos a ser mejor

enredado en una vista posterior, sangrando exigiendo perdón

tiempo, no me decepciones que imagino un futuro sin calor

Rueda la existencia y traspasa mi nombre, no dejes opacar mi vida

si tan solo un sonido; es más que mil palabras calladas

una mirada ciega que brilla más que el mismo sol ardiente

una mirada llena de lagrimas recordando mil amores pasados

sin nombres, ni rostros, solo la imagen de lo que no volverá



Infinitos en su limites y comienzos sin finales que no llegan

quisiera desaparecer en una nube y encontrarme con los rayos del sol,

iluminado, ahora sé que la lluvia no es más que la escases de ti

soy un tipo contradictorio... que si hoy me gusta el frio

mañana gusto del calor de tu cuerpo, tus manos, tus labios y tu amor

ciencias matrimoniales y gusanos mal paridos... son teorías mal escritas

Garyto Enzo Ulin ( Mi amigo del alma )
Villahermosa, Mexico
___________________________________________________________


Create your own banner at MyBannerMaker.com!
Vocalista- compositor

ESTA ES LA HISTORIA DE UN SUEÑO: Un sueño que comenzó cuando Marcelo era adolescente, en Rio Cuarto, Córdoba, ubicado en el corazón de Argentina. El sueño no era diferente al de todos que alguna vez aprendieron a tocar algún instrumento, ese sueño era compartir desde un escenario, su forma de pensar, de ver y vivir la vida, a través de un puñado de canciones. La primera mano llegó del dúo acústico "ad-hoc", junto a diversos compañeros, Marcelo se mantuvo como integrante estable de la agrupación, también formó parte de "los mucamos cama adentro" y otras agrupaciones locales. En los primeros años de la década del 90 se radicó en España., Aunque como inmigrante se tuvo que dedicar a otras labores, que no era la música, nunca dejó de escribir, por que cree que nunca debes dejar de plasmar en un papel todo lo que sientes y vives, es una forma de crear y eso es de lo que se trata. Es un amante de la poesía, poco aficionado al cine, un interesado en política y un gran buceador espiritual de religiones. Su mayor preocupación la ocupa las guerras sin sentido, en la cual un puñado de inocentes pagan con sus vidas, el capricho de unos pocos poderosos. Más tarde llegó el momento de recuperar lo perdido, conoció nuevos músicos y se puso a trabajar. En Argentina compartió momentos con Edgardo Montenegro, Javier Ferniot, Peti Radaelli, Mariano (duende) Villegas, Carlota Paez, Miguel Dalmastro............ y otros, todos compañeros de sueños. Hoy esos sueños se están convirtiendo en realidad, por que a los sueños, nada los detiene, por que ni veite años, ni la distancia que hoy lo separa de su ciudad natal, pudieron con ello. Osvaldo Da Costa

Leer más:http://www.myspace.com/marcelosaret#ixzz10nXzwXB9




___________________________________________________________

Boceto animé

_
GASTÓN GASPAR
( MI HIJO , MI ÁNGEL )

___________________________________________________________


TAMARA GASPAR
( MI HIJITA, MI ÁNGEL )

___________________________________________________________


Sergio Leik


NOTA DE PRENSA
En Abril se estrenó el 1er disco en solitario de Sergio Leik. Este malagueño, ex cantante y compositor de los grupos "Febrero" y "Suite Paradiso", lleva casi desde siempre en la música. Con los grupos que formó recorrió toda la geografía española, presentando sendas grabaciones que les hicieron quedar finalistas de varios concursos a nivel nacional, como el Malaga Crea Rock y el Certamen Fernando Quiñones de Cádiz. A finales del año 2009, y tras la disolución de "Suite Paradiso", Sergio comenzó a grabar lo que sería su primer disco en solitario, al que una vez terminado tituló "Nuestros pasos son nuestros nada más". El disco, y el vídeo clip del single que da título a la grabación fueron estrenados a través de internet el 20 de abril de 2010. Desde entonces, sus vídeos han tenido miles de visitas y su myspace ha sido visto por más de cinco mil personas. Sergio comenzó una concienzuda tarea a través de las redes sociales para que la gente escuchase su música y se interesaran por asistir a los conciertos que desde finales de este año planea realizar. Desde entonces estima que han descargado su disco (lo ofrece gratis a través de la red) unos 3500 seguidores, aunque es dificil estimar el número exacto debido a su modo de descarga libre.

El 22 de octubre comienza su gira presentación por toda España en Málaga. Será en la Sala Eventual Music, a partir de las 22:00 horas. La entrada costará 6 euros anticipada, 8 en taquilla. Después, Sergio Leik visitará el 19 de noviembre Albacete, el 10 de diciembre Córdoba, el 17 de diciembre Madrid, el 15 de enero de 2011 Almería, y el fin de semana del 21-22 de enero presentará su disco en Barcelona. Está pendiente el cierre de conciertos en muchas más ciudades españolas para el 2011.




Enlaces de interés :

http://www.myspace.com/sergioleik - información y fotos

http://www.youtube.com/user/sergioleik - vídeos

Dentro de estos enlaces podéis encontrar las direcciones para descargar gratis el cd. También podéis seguir a Sergio Leik en Facebook.
___________________________________________________________