Related Posts with Thumbnails

lunes, 21 de marzo de 2011

U want me 2

A veces siento que todo está tan lejos mio. Todo lo que le da sentido a mi vida se encuentra en un lugar que no es para mi. En este lugar en el que me puso la vida, lejos de los afectos y de todo lo que no puedo alcanzar..
Si me preguntan quien soy, quizás se los pueda responder, pero si quieren saber dónde estoy, la verdad, tendría que rever muchas cosas que en este momento no puedo ni quiero ver. O que quizás las veo pero no las quiero cambiar...
Lejos o cerca necesito saber que estás ahí ...




Caminas
Desorientado y alto tan
Después de sin sentido
Camino lejos de nosotros
Estás tan lejos
¿Y qué puedo decir
Porque no puedes ser el ?
Tu querías que sea yo.

Así que dime
¿Cómo te sientes?
Es tan confuso
Si dejas que todo se vaya
Va a desmoronarse
¿Quieres que me quede?
Y digo que aún te quiero
Tu me quieres también, ¿no?

Entonces, ¿qué estamos diciendo?
Nuestro eden es un fracaso
Una historia inventada
Para encajar
El mundo de ensueño
El único con quien hacerlo
Y Te amo
Y estamos hechos
Uno para el otro
Es siempre más ahora?

Y me dicen
¿Cómo te sientes?
Es tan confuso
Si dejas que todo se vaya
Va a desmoronarse
¿Quieres que me quede?
Y digo que aún te quiero
Tu me quieres también, ¿no?

Espero que haya perdón
En la distancia entre nosotros
¿Podemos hacer lo que hay
Delante de nosotros
Un mejor sitio para estar?

Así que dime
¿Cómo te sientes?
Es tan confuso
Si dejas que todo se vaya
Se va a caer
¿Quieres que me quede
Y dicen
Todavía te quiero
me quieres también...
¿No?
Sarah McLachlan