Related Posts with Thumbnails

martes, 22 de noviembre de 2011

No se si pueda ...

No se si hoy pueda enfrentar la salida, no se siquiera si puedo pensar en eso. Estas barreras impuestas por la razón no me dan respiro, me quitan el aire, me dejan sin respuestas.
No se si pueda sostener las palabras que hoy te dije, no se si pueda aguantar las ganas de decirte " Te extraño " , no se si pueda soportar que los días pasen así, en medio de esta incertidumbre.
Tampoco se por qué decidiste hacer tan largo este final, sabiendo que aún nos queda tiempo. Sabiendo que sería mas fácil acostumbrarse a la distancia que a esta ausencia.
Quizás haya otras razones, pero eso nunca voy a saberlo. Tampoco puedo prometerte que voy a acostumbrarme . Pero si vuelvo a caer, espero puedas perdonarme. Porque es muy difícil pensar en otra cosa que no sean " Mis ganas de verte " . No puedo pensar en lo que va a pasar irremediablemente. Pero eso no es inmediato, entonces no se por qué no puedo volver a sentirte.
Hoy pude ver las cosas un poco mas claras. Pero estos sentimientos van y vienen. No puedo prometerte nada. Ni siquiera puedo saber como voy a estar al despertar. Pero si mañana vuelve a ser un día gris, si las lagrimas vuelven a nublar mis pensamientos, sólo espero que me entiendas y que todo esto que me pasa es porque "TE QUIERO"...