Related Posts with Thumbnails

lunes, 17 de octubre de 2011

Contradicciones...


Te siento cerca, pero tan lejos. Te pienso a mi lado, pero las dudas me matan. No tengo el valor de decirte que lo se todo. No tengo el valor de enfrentarte y perderte. Hay verdades que aún callando, gritan a los cuatro vientos. Verdades que se cruzan en mi camino y lo bifurcan alejándome . Encrucijadas, que aún sorteando con sigilosa calma, vuelven a dividirme.
Veo en tus ojos las respuestas que callas, y mi corazón se desgarra por dentro. Pero tus besos reparan las heridas y vuelvo a creer en este mundo de fantasías que nos envuelve cuando estamos juntos.
No tengo la fortaleza necesaria para verte a los ojos y decirte cuanto me duelen tus mentiras, no quiero ver como te alejas...
Pero por otro lado pienso que si la vida me demuestra que no sos la persona con la que sueño, si no sos ese hombre divino al que creía conocer, entonces, me quedaré esperando una respuesta, aunque nunca llegue..
Siempre que haya sol existirán las sombras. Sólo espero que tu sombra no sea mas grande que vos...