Related Posts with Thumbnails

lunes, 19 de diciembre de 2011

In The End ...



Nada parece cambiar, esta quietud, este silencio... cómo se hace para retomar el camino, si no quiero olvidarte?... cómo se hace para dejar atrás los momentos que van a permanecer conmigo ? si ya no estas... cómo puedo aguantar las ganas de decirte te extraño?... Si te extraño tanto... Como prescindir de tu voz, si todavía puedo escucharte?...Como hago para aguantar las ganas de que estés en casa?... Si muero por verte...
Te acordás cuando me prometiste que no ibas a borrarte porque eso serías muy cobarde? y me dijiste "JAMAS LO HARÍA" ... te acordás cuando nos prometimos que íbamos a terminar esto juntos ? Pero lo hiciste solo ... Te acordás cuando nos prometimos no lastimarnos?... y sin embargo me lastimaste... Te acordás de todas las cosas que nos hacían bien cuando charlabamos ?... pero ya no me diste la oportunidad de hablar... no me diste la oportunidad de decirte nada... dejaste que el tiempo pase, y me dejaste sola y sin saber donde poner todo esto que me confunde, que me hace mal, que me mata de dolor, sin saber donde estoy parada... Te acordás de aquel primer abrazo? O de esa primera vez que me dijiste quien eras ? ... Todo parecía que iba a ser diferente ... creí que confiabas en mi ... Todo indicaba que iba a tener un final diferente... Pasó el tiempo y mientras yo creía que nos acercabamos a un hermoso final, vos simplemente decidiste que ya nada importaba... dejaste que tus problemas me arrastraran al vacío... Sufrí con tu dolor, y ahora decís que no me importa lo que te pasa...
Yo te prometí que iba a ayudarte ... y lo hice. ... te prometí que iba a apoyarte... y lo hice. ... Te prometí que jamás te dejaría solo... y jamás te dejé solo ... Te prometí que iba a sostenerte ... " Y LO HICE"...
Respeté tus tiempos, tu vida, tu condición y tú trabajo ( y voy a seguir haciéndolo aunque creas que no soy la misma) ... pero no te alcanzó. ... y yo ya no tenía mas para darte , porque te di todo lo que soy. Sin egoísmo, sin pedirte nada a cambio, mas que algunos ratitos donde te necesitaba...
Tu compañía me engrandecía, y ahora me siento tan pequeña por dentro, tan cansada de luchar por mantener un buen recuerdo ... y ya no puedo mas ...


La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe - Jacinto Benavente -






Una cosa / No sé por qué
Nunca importa cuan duro trates
Mantenlo en tu mente / Yo diseñé esta rima
Para explicar en su debido tiempo
Todo lo que sé
El tiempo es una cosa valiosa
Míralo volar por las oscilaciones del péndulo
Míralo contar regresivamente al final del día
El reloj hace tic tac y la vida se aleja
Es tan irreal
No miré hacia abajo
Mirar el tiempo pasar afuera de la ventana
Intentando mantenerlo / Pero ni siquiera supe
Lo gasté todo solo para
Mirarte partir
Guardé todo adentro y aunque intenté / Todo se cayó en pedazos
Lo que significa para mi / eventualmente / será un recuerdo / de un tiempo cuando intenté
Tan duro
Y fue tan lejos
Pero en el fin
Realmente no importa
Tenía que caer
Para perderlo todo
Pero en el fin
Realmente no importa
Una cosa / No sé por qué
Nunca importa cuan duro trates
Mantenlo en tu mente / Yo diseñé esta rima
Para explicarme como
Intenté tan duro
A pesar de la manera que estabas burlándote de mi
Actuando como si yo fuera parte de tu propiedad
Recordando todas las veces que luchaste conmigo
Estoy sorprendido llegó tan (lejos)
Las cosas no son de la manera que eran antes
Tu no me reconocerías nunca mas
No como me conociste antes
Pero todo vuelve a mi
En el fin
Guardaste todo adentro y aunque yo intenté / Todo se cayó en pedazos
Lo que significa para mi / eventualmente / será un recuerdo / de un tiempo cuando
Intenté tan duro
Y fue tan lejos
Pero en el fin
Realmente no importa
Tenía que caer
Para perderlo todo
Pero en el fin
Realmente no importa
Yo confié en ti
Empujé tan lejos como pude ir
Y para todo esto
Intenté tan duro
Y fue tan lejos
Pero en el fin
Realmente no importa

Linkin Park - In The End