Related Posts with Thumbnails

domingo, 19 de agosto de 2012

Aún en el tiempo...

Navegando por lo escrito puedo darme cuenta que, el tiempo y la distancia no hacen al olvido.Y que aún queriendo olvidar... te recuerdo. Que todavía guardo la esperanza del encuentro. Que sin razón te sigo soñando, como si todo aquello vivido pudiera volver del pasado.
Todavía no hay lugar en mi corazón para la razón. Porque aunque haya pasado ya mucho tiempo , no puedo olvidar ese ultimo encuentro. Y estos meses de ausencia no lograron calmar mi alma ausente...
La luna generosa, algunas veces te  trae cerca mio, y vuelvo a sentir que aunque estés lejos, no te has ido...
                                                                                                              AfS




Volveremos a encontrarnos
Volveremos a encontrarnos en algún resquicio intacto que habite en nuestra memoria,…. cuando el reproche sea tán sólo el habernos reprochado,…. y rescatemos aquello que ahora por saturado es un imposible roto,…. los años nos darán años para sanar las heridas,… para recuperar la objetividad que solo comprende el tiempo,… para poder perdonarnos por amarnos,… por odiarnos,…. tal vez cambiemos las culpas por comprensiones,…. y recuperemos el respeto suficiente que nos deje respetarnos,…. tal vez seamos capaces de engendrar un cariño verdadero,… yo, pensando en ti,…. tú, pensando en mi,… entendiendo que matamos el nosotros,…. porque ambos nos convertimos en alguien que desconocíamos,…. porque descuidamos los motivos que hicieron de dos sólo uno,…. partirnos hoy es tán necesario como doloroso,… todavía no sé qué parte del corazón me corresponde,… que parte de tu parte es mía,… pero sé que algún dia sentiré, que a pesar de todo, ha merecido la pena,…. volveremos a encontrarnos,…. y ojalá que lo encontrado,...  nos recuerde lo tenido,….

José Ramón Marcos Sánchez.