Related Posts with Thumbnails

martes, 11 de septiembre de 2012

Ángel para un final...


El ángel de la oscuridad cayó sobre mi, hizo su jugada maestra me encadenó a tus

 brazos y luego , con un movimiento certero , cortó las cadenas y me dejó caer.

Frío y silencioso rozó mis alas, y antes de que pudiera darme cuenta todo 

desapareció ante mis ojos.

Cerca pero tan lejos de la realidad, quedé parada sobre las cenizas de aquel fuego


 mortal. Y mis labios siguen recordandome que ya no estás. ..

Soy el ángel que llora tu ausencia, soy aquel que te vio volar. Pero hoy estoy 

quebrado, con las alas rotas y con esta soledad...

Ángel de la oscuridad, te llevaste la luz tan lejos, que ya no puedo verla brillar...

 Y aunque esa luz no era mía, cada vez que resplandecía , todo el mundo

 desaparecía a mi alrededor ...





Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.

Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.

Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final. 
Silvio Rodriguez