Related Posts with Thumbnails

viernes, 2 de noviembre de 2012

Grietas en mi alma ...

Las sensaciones se repiten, cíclicamente, con una sincronicidad espantosa... Los días se copian unos al los otros ... La gente va y viene sin coherencia. ... Entran y salen de tú vida cómo si todo fuera una gran feria. Ellos deciden siempre... cómo ,cuando y donde  , como si nada de los demás les importara... Triste realidad la mía... o la de ellos ??? 
Mi corazón está en ruinas , confundido...triste... No encuentro un lugar seguro donde poder refugiarme... La confianza se va perdiendo con mucha rapidez... No hay luz, todo está chato y gris. 
Las grietas de mi alma me hacen tropezar y ver todo desde otro lugar... desde un lugar solitario y oscuro, desde un lugar donde no quiero estar...
Necesito una esperanza para sentirme viva... una razón que me de luz ... y paz en unos ojos sinceros...
AfS