Related Posts with Thumbnails

viernes, 23 de noviembre de 2012

La naturaleza de la rana...

En esta semana compleja y de mucha bronca, me di cuenta que todavía hay luz , que todavía hay esperanza. Que nada de lo que me digan va a oscurecer mi alma. Nadie tiene la fuerza suficiente para doblegarme. Afortunadamente la gente que amo y que amé me dejó el legado mas grande que me podía haber dejado... VALORES Y PRINCIPIOS ... Dignidad y honestidad ... y cuando uno crece con esas bases aprende a sobrevivir en un entorno de mentes pequeñas...de  mentes acomplejadas, infames,  vacías de contenido y sin nada que aportar... 
Me basta con saber quien soy...ya nada puede derrotarme... En el camino seguiré encontrando gente hueca, violenta y sin educación . Pero por mas alto que sea el muro frente a mi ,encontraré la manera de rodearlo, y dejaré atrás todas las mentiras y la hipocresía de esa gente pobre de alma ... Gente a la que  le pesa demasiado la vida, ... le pesa su ignorancia...pero no hacen nada para cambiar su condición... 
Hoy, transito mi vida por el camino que me enseñaron,... camino con dobleces,  pero NO con bifurcaciones... 
Pueden cambiar los paisajes, la manera de caminar, o la forma de ver las cosas. Pero nunca cambiará mi esencia....
Siempre llevaré un escorpión sobre mi espalda,... porque esa es mi naturaleza...  
                                                                                                                                                 AfS