Related Posts with Thumbnails

lunes, 17 de diciembre de 2012

Te amaré por siempre...

Es increíble cómo una sola persona nos puede hacer sentir tantas cosas al mismo tiempo ! Llevo impregnado  el perfume de tu piel, en mi piel, el sello de tus besos en mi espalda y la ternura de tus caricias en mi alma... 
Tus abrazos me devolvieron la paz que había perdido, el día que te fuiste... Me repararon el corazón... Me llenaron de luz nuevamente. Fue el mejor regalo que me podías haber dado... Sos el sol que va a iluminarme  por siempre y para siempre...
Hoy, los silencios intentaron reemplazar la tristeza, al tener que dejarte ir...
Pero descubrí que no hay un final, sino un nuevo comienzo... 
Una vez te dije, que te daba mi corazón... quiero lo tengas, que lo cuides... 
Hasta que volvamos a vernos...
Te voy a amar toda la vida... 


.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿

Que el camino venga a tu encuentro,
Que el viento sople siempre a tu espalda,
Que el sol te de siempre en la cara,
Que la lluvia caiga lentamente en tu campo
y hasta, que volvamos a vernos...
Que Dios te tenga en la palma de su mano...

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿

Hasta pronto mi amor... Y gracias por tu compañía ...