martes, 9 de febrero de 2016

De un escritor a otro...(Prólogo)



Sentarse frente a un lienzo en blanco, puede ser la experiencia más inspiradora de todas. Te sugiere muchas cosas. Te susurra historias . Y de pronto empieza a cobrar vida con las primeras palabras, con las primeras imágenes que comienzan a imprimirse en el. 
Toma formas, se desdobla, danza al ritmo de un verso desordenado.
 Se tuerce y retuerce al compás de las letra. Toma color mientras va apareciendo una imagen casi sin forma hasta el final. 
Te reta, te desafía ... Te lleva a lugares donde, tal vez, no pensabas llegar. Pero llegas , y ahí te quedas, hasta que todo comienza a agitarse  . Hasta que todo adquiera la forma correcta.
La sensualidad de la primera palabra  te envuelve en una vorágine de sensaciones . .. orgasmicas y vitales . Casi indescriptibles.
Vibra y te hace desaparecer, para quedar plasmado en una historia única , personal e irrepetible . .. Te enciende , te transporta... Y se convierte en la obra que quizás nunca pensaste... que no tenia un principio ni un final .Pero fue creciendo en tus entrañas a medida que tus manos se deslizaban sobre el papel. Y de pronto nació, y es tuya. Y es irremplazable.  Porque emergió  de un lienzo en blanco que jamás esta vacio... está lleno de historias, esperando ser reveladas. ..

AfS





Dream theatre - Whither

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕