jueves, 4 de febrero de 2016

Lifehouse - Everything


Llévame a lo profundo, no me preguntes nada mas ahora, déjame morir en el silencio de tus caricias , en la intensidad de tus abrazos...
Las palabras pierden sentido cuando miro la belleza de tú mirada, esos ojos que me muestran la pureza de tu alma...
Por un momento perdí el camino hacia tu luz, pero hoy me doy cuenta que sin ella todo pierde sentido...
Todas esas horas que compartimos nuestras soledades, cobran sentido, cuando me doy cuenta que no puedo verte. ..
Es mi deseo volver el tiempo atrás en este sueño casi imposible...
Si pudiéramos por un segundo volver a ese primer beso todo sería perfecto otra vez...
En la oscuridad de esta noche solitaria puedo percibir tu presencia, puedo sentirte aún en la distancia ... y me pregunto ... ¿ Estás ? ...
La vida nos regalo momentos mágicos, maravillosos , instantes colmados de tempestuosa paz...
Hoy puedo decirte que te quiero mas, que te extraño mas, que te respeto mas, pero no se si eso de verdad importa, porque en definitiva, si nos volvemos a ver, seremos invisibles a los ojos del mundo e inmortales en nuestros recuerdos, porque cada hora que pasamos juntos no es una hora que se va, es una hora mas de vida ...

                                                                          Afs - 8 de Mayo de 2011



Hermosa utopía ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕