viernes, 15 de septiembre de 2017

Las confesiones calladas,....


Resuenan las confesiones calladas que a nadie le confesé,... las que murieron en el silencio de mis sueños,... entre miserias,... en la verdad que se oculta entre ser y parecer,... en los daños que más duelen porque viven clandestinos,... que susurran en las almas el alma de sus secretos,... esos que nos alejan de nosotros,..que nos acercan a otros,... y nos convierten en las mentiras correctas de los sentires ocultos,... en las vergüenzas censuradas bajo la piel de la hipocresía,.... resuenan las confesiones calladas pidiéndome que confiese,... y confieso, que conocí lo prohibido,... que admití lo aceptado,... que derramé lágrimas muertas,... que reprimí suspiros vivos,.... que sentí mucho más de lo que dije,... que dije mucho más de lo que sentí,... que otorgué perdones mentidos,... y exigí perdones sinceros,... que reconocí defectos simulando aceptaciones,... que perdí la virtud vociferando virtudes,... y que mi conciencia me habla,... y en su eco, resuenan las confesiones calladas que me dicen,.... que estoy a tiempo de evitar que el tiempo pase sin pasar por mi,... y que estoy a tiempo todavía,... de pasar yo por el tiempo,...

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕