miércoles, 3 de febrero de 2016

Monotonía

Monotonía  - imagen original de Andrea Scalisi ( todos los derechos reservados por el autor)

Mis sentimientos están implosionando otra vez.. No los puedo dejar salir. Me rompen por dentro. Me duelen. ... Me hacen ver lo pequeña que soy. Lo sola que me siento...
Rayando  los límites de la cordura, desfibrilandome con impulsos continuos de melodías inconclusas. Sumergida en la más letal monotonía... conteniendo la respiracion para no gritar que estoy acá  ... para no vomitar todo lo que siento.
Vivir al límite de lo permitido para sentirme viva,... sin hacer preguntas ... sin buscar respuestas... sin siquiera intentar cambiar lo que parece definitivo y tal vez  no lo es . .. sin tener el valor de mantenerme a salvo. .. correr riesgos, quizás, es la manera más cruel de ponerle punto final a una situación. .. es poner los ases sobre la mesa y pedirle a los demás que apuesten... es tirarse en caída libre sin paracaídas... el resultado siempre es el mismo, pero el dolor va a depender del impulso... va a depender de cuán alto saltemos. ..

Quisiera que rompan esta coraza y me arranquen de esta monotonía asfixiante ...
 quiero tocar el cielo aunque sea por unos segundos ...
sólo por unos segundos, para así sentir que sigo viva...

AfS



A million littles pieces - Placebo

No había mucho que solía necesitar
Una sonrisa soplaría una brisa de verano a través de
Mii corazón

Ahora mis errores me están cazando
Como si el invierno hubiera llegado y congelado
Mi corazón

He perdido el poder para entender
Lo que requiere el ser un hombre con
Mi corazón

Vi que tu querías que esto terminara
Trataste lo mejor posible por ser una amiga a
Mi corazón

Pero me voy
De este agotado pueblo
Por favor, no te aflijas
Mi amor, comprende.

Cada vez que me sentía mal
Yo solía ir y escribir una canción desde
Mi corazón

Pero ahora me temo que he perdido mi chispa
No más brillar en la oscuridad para
Mi corazón

Así que me voy
De este agotado pueblo
Por favor, no te aflijas
Mi amor, comprende.

Comprende x5

¿no puedes ver que estoy cansado de pelear?
Comprende
¿No ves que he perdido mi camino?
Comprende
Mírame, no hay negación
Comprende
No duraré otro día

Así que me voy
De este agotado pueblo
Por favor, no te aflijas
Mi amor, comprende

Y me voy
De este agotado pueblo
Por favor, no te aflijas
Mi amor, comprende.

Todos mis sueños
Se tornaron en pedazos ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕