lunes, 10 de octubre de 2016

Lo prohibido ...


Obra original-Andrea f Scalisi Febrero 2010- (Todos los derechos reservados)

Lo prohibido,...
Quién conoció lo prohibido para llamarlo prohibido,…. como saber el sitio exacto del límite de lo aceptado,…. quiero hacer aquello que no me está permitido,… rebasar la tentación para acceder al momento,…. para no temer al miedo,…. para no perder la vida,…. para no morir en el intento de permanecer,…. quiero que mi conciencia sea quien decida mi destino,…. ganar la posibilidad de equivocarme,… de acertar,…. sin renunciar por cobarde,…. quiero ser encarcelado en la cárcel del valor,… esa que cuando menos sólo acepta al que se arriesga,…. al que decide pensar,… elegir,…. quiero si pierdo el sentido perderlo por intentarlo,…. arrepentirme por lo hecho,…. no por lo que pude hacer,….. quiero ser tan libre que sólo pueda prohibirme la promesa de nunca prohibirme nada,…. quiero ser aquel que conozca lo prohibido para llamarlo prohibido,…quiero poder decidir,... para poder decir que no puedo,… que no quiero,….
PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.
José Ramón Marcos Sánchez
Correo y MSN: joseramonmarcos@live.com Twitter: @joseramonmarcos

2 comentarios:

  1. Debería prohibirme tomar solo una parte como un todo superlativo. Lo prohibido nunca será, solo será un montón de cosas no permitidas y seré yo ante ellas quién decida acatar o no su falta de permiso. Dios ya me dio lo que tenía que darme y al diablo lo llevo dentro. Pobre...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Juan !!! Es así cada uno decide . Besos ��

    ResponderEliminar

Si te gustó comenta . 💕