lunes, 25 de enero de 2016

Alone

Por esa historia que nació prohibida y que hoy es sólo un hermoso recuerdo...
Cuando te sientas sólo, piensa, que alguna vez, me tuviste...te tuve ... nos tuvimos...
Aquí estaré , sin esperar nada. Solamente pensando que ,quizás, algún día me recuerdes...


(Imagen de internet)


Estuve allí cuando más me necesitaste
Estuve allí cuando menos me quisiste
Yo fuí tu Padre, tu Hijo, Espíritu Santo y sacerdoteT
A traves de tus fracasos y éxitos
A traves de tus pérdidas y ganancias
No vi mucha felicidad o dolor

No pude salvar tu alma
Ni siquiera pude llevarte a casa
No pude llenar ese agujero
Solo

Te ví en tus mejores momentos
Te conocí en tus peores
No podría decirte si fuimos bendecidos o malditos
Hay una fina linea gris
Entre lo blanco y lo negro
Que es evidentemente difícil de hallar por la noche

No pude salvar tu alma
Ni siquiera pude llevarte a casa
No pude hacer ese papel
Solo

Ahora es demasiado
Demasiado tarde para
Palabras que debieron ser dichas hace mucho tiempo

Estuve allí cuando más me necesitaste
Estuve allí cuando menos me quisiste
Yo fui tu Padre, tu Hijo, Espíritu Santo y sacerdote

No pude salvar tu alma
Ni siquiera pude llevarte a casa
No pude llenar ese agujero
Solo

Depeche Mode






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕