martes, 19 de enero de 2016

Dos almas ...

(Imagen de internet)

Todo lo que me dijiste con la mirada, todo lo que me dijo tu sonrisa, no podrás negarlo con palabras. No podrás disimularlo aunque quieras... Aunque tú silencio me ensordezca y el vacío del tiempo me envuelva  en el más cruel alegato de cordura, Jamás podrá callar a esos ojos que no paran de gritar verdades... 
Aunque calles yo se que estas pensando lo mismo que yo... en otro lugar,en otro momento ...en otro tiempo. 
Acaso eso importa ? ...
El lugar no importa, el momento lo creamos nosotros mismos, y el tiempo ... el tiempo sólo esta ahí para recordarnos que todo lo que pueda ser , será . Y el es el único testigo de lo que quizás nunca sea ...

Afs


Cada persona que pasa por nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada.
Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕