jueves, 30 de agosto de 2012

El breve espacio... ( en que no estas) ...


Ahora se que sólo existís en mis sueños, que tras las sombras existíamos soñados... acompañados. Que cada rayo de luz, que cada momento de paz, eran sólo eso... momentos invisibles, casi intangibles ... momentos que se van desvaneciendo con el tiempo y que ya no van a volver...

Tanta luz me cegó, me dejó congelada en la memoria de un tiempo donde todo se sentía verdadero, donde cada segundo parecía eterno...

Pero los silencios pueden romper cualquier atisbo de memoria, pueden desdibujar cualquier recuerdo...

y los recuerdos se escapan de mi a cada instante, se detienen y vuelven para recordarte...

Mi luz se apagó cuando decidiste que ya no valía la pena recordarnos...

No se si vale un hasta luego, o un adiós. No está en mis manos decidirlo... Sólo me sale un te quiero, con la esperanza de que esos momentos no desaparezcan para siempre...

                                                     AfS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕