jueves, 23 de agosto de 2012

Menos que un grano de arena ...



Hoy necesito escribir, casi con desesperación, pero paradójicamente no me salen las palabras...
Estuve mucho tiempo buscando en mi interior. Necesitando  saber quien soy, que clase de persona ve en mi la gente que quiero... Por algún tiempo creí haberme encontrado, pero los juegos del destino... la casualidad...o simplemente el azar,  hicieron que me sienta pequeña otra vez... que al querer encontrarme volví a perderme... que ni siquiera encuentro el reflejo de lo que fui. 
Porque a veces uno se ve en lugares donde no quiere estar, ... y me vi...  mezclada con gente que no tiene nada que ver conmigo, ... me vi rodeada de gente sin rostros,... sin nombres... 
Entonces me pregunto... que es lo que está mal?... Acaso me consideran de la misma manera?... no lo se .. tampoco es culpa de los demás...
Mi gran error es no creer en mi misma y sentirme menos que un grano de arena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕