domingo, 8 de marzo de 2020

En el día de la mujer ...

En el día de la mujer quisiera agradecer a todas las grandes mujeres que hubo y que hay en mi vida. Mujeres fuertes, independientes, honestas . Y que me criaron en el ejemplo. Sin demasiadas palabras. Los hechos hablaban por si solos. A mi mamá , en especial que me enseñó a pelearle a la vida hasta el ultimo segundo.
Pero también quiero agradecer a los hombres que hicieron , que hoy, sea la mujer que soy. A mi viejo , que con su ejemplo de lucha me enseñó a ir por lo que quiero, que me enseñó a trabajar por lo que necesito y que me enseñó lo que es la entrega por los que amo. A mis abuelos , que me dejaron el ejemplo del sacrificio y la superación. Que me heredaron sus valores y su don de buena gente. No sería quien soy sin ellos . 
Por eso en el día de la mujer quiero agradecer a todos ellos , hombres y mujeres. GRACIAS ❤ Porque lo importante es multiplicar ejemplos, no dividir conciencias !!!! 
SEAN FELICES ! Hoy y todos los dias de sus vidas. 
Andrea f Scalisi 🌷




2 comentarios:

Si te gustó comenta . 💕