miércoles, 4 de marzo de 2020

Revelaciones

Transcribiendo mi pasado pude ver que  todo lo que tenia que quedar atrás, quedó alli. Donde debe estar .. y ya no me afecta... sólo quedaron recuerdos que merecían ser guardados y nada mas.
En estos últimos años pude entender que nadie es imprescindible , que nadie dicta mi camino, ni que nadie se va a quedar en mi vida sin mi consentimiento. Que el elegir a quien dejo entrar en mi interior no siempre depende de la otra persona , sino de mis propios sentimientos. Que dar todo por alguien, es por mi, y no por el otro. Porque soy así. Porque cuando quiero de verdad dejo todo mi ser al descubierto. Se que eso me hace vulnerable... se que dejo ver todo lo que tengo en mi interior. Pero no me importa. Porque es la única manera que conozco de querer, así, siendo fiel a mis convicciones, a mis valores... Abriendo mi alma, de par en par, para que el otro tenga la libertad de entrar, o de quedarse fuera. Tal vez parezco fría ,tal vez no todos ven caer la coraza, pero es porque no siempre puedo expresar en palabras todo lo que siento.
La vida me quitó mucho en estos últimos meses. Pero me dio la fortaleza que necesitaba para poder cambiar de rumbo sin mirar hacia los costados. Me permitió entender que el camino que elijo , no siempre me va a llevar a donde quiero llegar. Y que siempre puedo volver sobre mis pasos y buscar otra salida. ..
Me alejo y me escondo dentro mio para dar al otro el espacio que necesita... para encontrar respuestas en la distancia, en el silencio ... porque ahí es donde las respuestas son sinceras ... donde no hay excusas, donde todo se aclara... pero aunque deje de esperar, mi corazón siempre estará dispuesto a seguir creyendo que todo es posible... hasta que el tiempo pase y sólo queden recuerdos que merezcan ser guardados .. o un presente que merezca ser vivido ... yo elijo la segunda opción . Porque la conexión va mas allá de los cuerpos y es tan fuerte que no la puedo ignorar...

                                                                                                              AfS









Muse - Bliss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó comenta . 💕